Caballos Moros






















5 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy buenas las fotos.
aunque pondria mas no solo de moros sino de rosillos y de criollos cuarta de milla
me entinedes

Anónimo dijo...

me encantan esos caballos tordillos, mmm creo que no son moros yo los conozco como tordillos el moro es mas blanco...

esta chido el de la segunda foto es PRE??? o que raza

bueno ps saludos yo tambien comparto el gusto por los caballos aqui en mexico

Anónimo dijo...

No gente, están equivocados, esos caballos no son moros, son blancos torrdillos. Los moros no son mas blancos como comentó otra persona, todo lo contrario son más oscuros casi grsises por decirlo de algun modo y tienen las crines, la cola, las patas y la cabeza negras(http://www.ejercito.mil.uy/armas/caballeria/museos/Artigas/IMAGENES/moros.jpg)en esta foto podemos observar un moro "malacara" puesto que tiene una mancha blanca en la cara. Por favor antes de publicar algo informense correctamente. Gracias

Jaime Aguilar dijo...

Anonimo: Efectivamente, esos caballos son tordillos y no moros. Definicion de "moros" en Mexico: Mezcla de prieto con blanco, con/sin otro color, pero invariablemente con la cabeza prieta con crin ,cola y cabos oscuros. Proviene de "moro" (natural de Africa Septentrional con cabeza prieta por ser de tez morena).

Jaime Aguilar dijo...

Anonimo : Efectivamente los caballos son tordillos.Definicion de "moro" en Mexico: Caballo prieto con blanco con o sin otro color en la capa, pero invariablemente tendra que tener la cabeza, crin y cola prietas. Lo moro proviene de la similitud a los naturales de Africa Septentrional con cabeza prieta por tener la piel morena.